full
without
http://www.clinicalluch.com/wp-content/themes/anya-installable/
http://www.clinicalluch.com//
#C8C8C7
style3

Instalaciones

ÁREAS CLÍNICAS

Áreas clínicas

Disponemos de cuatro áreas clínicas independientes, equipadas con toda la tecnología e instrumental que nos permite desarrollar cualquier tipo de tratamiento en un ambiente relajado.

Área de esterilización

Ha sido diseñada para poder seguir de una forma fácil la cadena de higienización, ensobrado y esterilización de todo el material. Seguimos un estricto control de todo el proceso mediante el informe emitido por cada autoclave junto con las tiras de control de las bolsas de esterilización y el test biológico de control de esporas que quedan registrados y archivados.

Área de radiología

Somos muy sensibles al efecto nocivo de las radiaciones ionizantes. Por este motivo incorporamos, desde su aparición en el mercado, la radiología digital intraoral, un ortopantomógrafo y la tele-radiografía digital, así como disponemos de un CBVT (TAC en 3D) de última generación. Todo ello nos brinda la posibilidad de realizar diagnósticos precisos gracias a las imágenes de gran resolución que nos proporcionan, y lo más importante, bajo una exposición a las radiaciones que es del 70 a 90 % menor que con la radiología convencional, siempre siguiendo los protocolos y los controles dictados por el Consejo de Seguridad Nuclear en materia de protección radiológica.

ÁREAS DE GESTIÓN Y FORMACIÓN

Área de Gestión y Formación clínica

Disponemos de despachos independientes para la gestión clínica y administrativa, así como una sala de reunión y formación.

ZONA DE RECEPCIÓN

Recepción y sala de espera

Toda la clínica está conectada a través de una red privada que nos permite el acceso a la información del paciente desde cualquier área de trabajo . Tanto el acceso a la información como su almacenamiento está regulado siguiendo el protocolo establecido por la Ley de Protección de Datos (LOPD), siendo la clínica poseedora del Código Tipo de Tratamiento de Datos de Carácter Personal para Odontólogos y Estomatólogos de España.

default
Loading posts...
link_magnifier
#ACAAAA
on
fadeInDown
loading
#ACAAAA
off
Back